Se ha confirmado la participación del actor que interpreta a Jesse Pinkman. 

 Ya conocemos más detalles acerca de la película de Breaking Bad. Si ayer se publicaba que trataría sobre "el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad" ahora ya se ha confirmado que ese secuestro es el de Jesse Pinkman y su posterior huida. Como no podía ser de otra manera, el personaje volverá a estar interpretado por Aaron Paul.

El medio SlashFilm es el que ha dado la exclusiva de que la cinta será una secuela con la participación de rostros ya conocidos. Ahora solo nos queda saber si Bryan Cranston y su mítico Walter White hará un cameo en forma de 'flashback'.

Como ya anunciaron ayer, el filme durará dos horas, pero todavía no se sabe si será proyectado en cines o se podrá ver a través de una plataforma digital. Dado que el creador Vince Gilligan ha llegado a un acuerdo con Sony TV, es probable que el estreno sea televisivo. El equipo espera poder empezar la producción a mediados de noviembre o, como muy tarde, a principios de febrero.

Dicho medio ha rescatado unas viejas declaraciones que Gilligan hizo cuando le preguntadon por el destino de Jesse tras el final de la serie. "Mis sensaciones personales me dicen que escapó. Pero lo más probable, por muy negativo que sea, es que van a encontrar sus huellas dactilares por todo el laboratorio y que le encontrarán en un día, una semana o un mes. Seguirá en búsqueda por el asesinato de dos agentes federales. Pero oye, por muy probable que sea, creo que escapó y llegó a Alaska, se cambió el nombre y comenzó una nueva vida. Queremos eso para el chico, se lo merece". ¿Habrán usado esta idea como base? Fuente : Sensacine

Jamie Lee Curtis y Nick Castle regresan a esta historia para dar continuidad a la película estrenada en 1978.

Regresa Halloween para traer a los espectadores 40 años después al asesino Michael Myers, luego de pasar algunos años en prisión. 

 

Jamie Lee Curtis vuelve a encarnar el papel de Laurie Strode en un reinicio dirigido por David Gordon Green, para enfrentarse nuevamente al asesino Michael Myers. 

La película se ambienta en la actualidad, cuarenta años después de los sucesos de la cinta original.

Sinopsis: Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con  Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él hizo la noche de Halloween hace cuatro décadas.John Carpenter, maestro del género de horror, será productor ejecutivo y asesor creativo de esta película.

Inspirados en los clásicos de Carpenter, los productores David Gordon Green y Danny McBride crearon una historia que traza un nuevo camino a partir de los hechos ocurridos en la película de 1978. Fuente : Vanguardia

País: Estados Unidos

Reparto: Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Will Patton, Nick Castle, Andi Matichak, Omar J. Dorsey.

Director: David Gordon Green

Género: Suspenso

La productora de la saga cinematográfica dice que no es necesario cambiar a los personajes para que sean del género femenino. Lo que se debe, argumenta, es construir nuevos caracteres pensado desde un principio para ser mujeres.

"Bond es un hombre". Con esa afirmación, la productora de las películas sobre el agente 007, Barbara Broccoli, descarta los rumores sobre una posible versión femenina de la saga cinematográfica. 

 "Es un personaje masculino. Fue escrito como un hombre y creo que muy probablemente se quedará así", añadió la productora a The Guardian.

Respondiendo a las constantes conjeturas en el Reino Unido sobre los cambios que podrían realizarse en la saga para adecuarla a los tiempos, la productora ejecutiva argumentó que "no hay que transformar personajes masculinos en mujeres", sino que "simplemente se pueden crear más personajes femeninos y desarrollar la historia en torno a esos personales".

Broccoli, de 58 años, sustituyó a su padre, Albert Broccoli, al frente de la productora británica Eon Productions, responsable de las películas del agente secreto inglés creado por Ian Fleming.

La próxima entrega de la saga, "Bond 25", protagonizada una vez más por Daniel Craig, se estrenará el 14 de febrero de 2020, más tarde de lo previsto, debido a la marcha el pasado agosto del director británico Danny Boyle por "diferencias creativas", que fue sustituido por el estadounidense Cary Fukunaga.

El debate sobre el sexo de un futuro Bond se produce cuando en el Reino Unido se estrena una nueva temporada de la popular serie "Doctor Who", que por primera vez en más de 50 años estará protagonizada por una mujer, la actriz Jodie Whittaker. Fuente : El Espectador

La producción llegará a los cines en marzo de 2019 y será protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson y Jude LawSe hizo esperar, pero ya está aquí el primer adelanto de Captain Marvel (o Capitana Marvel), el primer personaje femenino que protagonizará en solitario una película de Marvel Studios. 

Ambientada en la década de 1990, la película cuenta el origen de Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Además de Larson en el personaje de Carol Danvers/Capitana Marvel, la película contará con Samuel L. Jackson, Jude Law, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace y Clark Gregg.

 

El filme es dirigido por la dupla de Anna Boden y Ryan Fleck. Fuente : Infobae

Su estreno a nivel mundial está programado para marzo de 2019.

La película de terror “La Monja” fue la más popular en los cines de Estados Unidos este fin de semana, extendiendo una notable serie de éxitos recientes de Warner Bros., dijeron los observadores de la industria.

AFP

“La Monja”, la última entrega de la popular serie “El Conjuro”, obtuvo alrededor de 53,5 millones de dólares en el fin de semana de tres días, según cifras preliminares de Exhibitor Relations. El director británico Corin Hardy se hizo un nombre con la película de terror “The Hallow”.

El filme es protagonizado por Demian Bichir, Taissa Farmiga y Jonas Bloquet, en una historia sobre una joven monja, un exorcista y un guía que tropieza con un oscuro secreto en las profundidades del país de Drácula: la Romania de 1952, nada menos que Transilvania.

“La Monja” empujó al segundo lugar a otro producto de Warner, “Crazy Rich Asians”, que tuvo tres fines de semana fuertes en la cima. La comedia romántica, con un elenco casi completamente asiático, liderado por Henry Golding y Constance Wu, obtuvo 13,6 millones de dólares.

Tomando en cuenta otra película de Warner, “The Meg”, el estudio ha logrado los dos primeros puestos en la taquilla estadounidense por cuatro semanas consecutivas, una hazaña que ningun productor había logrado en 25 años, según el Hollywood Reporter.

“The Meg”, protagonizada por Jason Statham como un buzo de rescate que enfrenta a un gran tiburón prehistórico, quedó en cuarto lugar, recibiendo 6 millones de dólares, detrás de la nueva película de acción “Peppermint”, que recaudó 13,3 millones de dólares.

En “Peppermint”, de STX Films, Jennifer Garner interpreta a una madre que busca venganza contra el cartel de droga al que culpa de haber asesinado a su esposo e hija.

Y en el quinto lugar se encontraba el thriller de Sony “Searching”, protagonizado por John Cho como un hombre desesperado en encontrar a su hija adolescente desaparecida. Recaudó 4,5 millones de dólares. Fuente : La Patilla

 

 

 

Las otras cinco películas más taquilleras del fin de semana fueron:

6. “Mission Impossible — Fallout” (3,8 millones de dólares)

7. “Christopher Robin” (3,2 millones de dólares)

8. “Operation Finale” (3 millones)

9. “Alpha” (2,5 millones)

10. “BlackkKlansman” (1,6 millones)

 

En el marco de la San Diego Comic Con 2018, Warner Bros Pictures ha revelado el primer trailer de la esperada pelicula de DC 'Aquaman'.

Muy buenas noticias para los fanáticos del cine de superhéroes y en especial para los seguidores de las franquicias de DC Comics, pues Warner Bros Pictures ha revelado el primer avance de la película ‘Aquaman’.

El trailer revelado en la San Diego Comic Con 2018 dejó atónitos a todos los asistentes debido a la gran calidad de los efectos especiales que tendrá la cinta del héroe acuático y por el tono que le ha dado la productora a esta nueva cinta que se muestra ‘menos oscura’ que las anteriores propuestas del universo cinematográfico extendido de DC.

De acuerdo con la sinopsis oficial otorgada por Warner Bros, ‘Aquaman’ relata la historia de Arthur Curry y el viaje que tiene que realizar para convertirse en el rey de Atlantis. Arthur a lo largo de su viaje deberá enfrentar varios desafíos, entre ellos destronar a su hermano el Rey Orm, quien le ha declarado la guerra a toda la humanidad porque ellos son los culpables de que el océano esté contaminado. Fuente : entretengo